X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista
Image Alt

Nosotros

s

CAFEQUIPOS

Nos aseguramos que hagas la mejor inversión para tu negocio

NOSOTROS

Nuestra historia comenzó en la ciudad del Cusco, en el año 2002 con la creación de la empresa Instrumentos y Sistemas EIRL a cargo de Ivan Gonzales – gerente y fundador. Al iniciar las actividades comercializabamos balanzas y se ofrecía servicios de calibración. La gran demanda de máquinas para restaurantes y hoteles en la ciudad de Cusco hizo que poco a poco nos introdujeramos en máquinas para el rubro gastronómico. En el 2009 se abrió la sucursal de Lima y finalmente el 2013 se registró la marca CAFEQUIPOS para dar lugar a la especialización en la venta/servicios de máquinas para cafeterías y afines.

En la actualidad en Cafequipos tenemos múltiples tareas con el objetivo de brindarte productos y servicios que acompañen a tu negocio y cuiden tu inversión. Además, contamos con alianzas estratégicas con fabricantes del exterior, productores locales y especialistas técnicos para brindarte calidad en productos y servicios.

NUESTRA HISTORIA

  • 2002

    Fundación de nuestra empresa como INSTRUMENTOS Y SISTEMAS EIRL en la ciudad de Cusco

  • 2006

    Acuerdo comercial con la empresa ICETRO de Corea del Sur y la empresa FUTURMAT de España

  • 2009

    Apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Lima

  • 2010

    Acuerdo comercial con la empresa GEHAKA de Brasil y la empresa SANTOS de Francia

  • 2013

    Creación de nuestra marca CAFEQUIPOS - Una idea, una máquina, un aliado

  • 2014

    Acuerdo comercial con la empresa WOOIL de Corea del Sur

  • 2016

    Acuerdo comercial con la empresa DRAMINSKI de Polonia

  • 2017

    Consolidación de operaciones en la sede ubicada en Surquillo, Lima

  • 2020

    Acuerdo comercial con la empresa KALERM de China y la empresa GIERRE de Italia

PROPUESTA DE VALOR

Seremos tu aliado estratégico buscando brindarte el servicio más eficiente a través de una adecuada asesoría con productos de alta calidad a precios justos para el desarrollo óptimo de tu negocio.

Testimoniales

s

"Hemos logrado transmitir la experiencia de una cafetería de especialidad manteniendo la temática de nuestra primera cafetería sin tener que saturar el espacio, de esa forma nos permitimos difundir la cultura y promover el consumo interno del café. El año pasado para nuestro segundo local estábamos en búsqueda de equipos de alta gama, dentro de ellos un molino compacto de calidad, precisión y equipado con un buen motor; todas esas cualidades la encontramos en el molino Santos 01 Bar que vende Cafequipos"

Alejandro Chu , "The Coffee Road", Lima

"PROCAFES es una iniciativa nueva en el sector café, nace con el objetivo de promover la cultura y el consumo interno del café,, en ciudades de la Selva Central. El COVID-19 nos ha suspendido y postergado planes causándonos pérdidas económicas, a la fecha estamos reactivando el consumo interno de café y también como parte del propósito es seguir equipando nuestra cafetería en origen, preparando bebidas a base de café con buenos equipos y de alta tecnología y para ello buscamos aliados como la empresa CAFEQUIPOS"

EFRAIN CHIPANA , "PROCAFES", Chanchamayo

"Cafeto109 empezó como un proyecto familiar, junto a mi esposo tomamos la decisión de abrir nuestra cafetería frente a la Plaza de Armas de Cusco buscando impartir la cultura del café trabajando con nuestros propios productos y productos locales, cultura que está creciendo cada vez más en Cusco. En un inicio nos dimos cuenta que la inversión bastante alta por la ubicación y demás. Cafequipos fue de gran apoyo al brindarnos asesoría personalizada, opciones de financiamiento y capacitación de los equipos adquiridos."

Erika Escobar , "Cafeto 109", Cusco

"Nuestro restaurante y sanguchería El Delicioso nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes una amplia carta de sanguches, platos a la carta y bebidas a través de procesos de estandarización para asegurar la calidad y la inocuidad de los alimentos, para ello buscábamos equipos que cumplan con estas características que los encontramos en Cafequipos, una empresa que trabaja de la mano con el cliente brindando máquinas prácticas, acompañado de un servicio técnico que nos brindó asistencia rápida y eficaz"

Roy Andrade , "El Delicioso", Lima

“Un buen amigo nos recomendó Cafequipos para adquirir una máquina de espresso Ottima, un molino semiautomático, entre otras máquinas. Desde un inicio no hemos tenido más que buenas relaciones con todos los que trabajan en Cafequipos, más que nuestros proveedores, los consideramos nuestros aliados y amigos de la casa por el buen servicio y trato brindado”

MARIEL QUENTA , “Eureka Café Lúdico”, Lima.

“Adquirimos una licuadora, la cual al ser de mayor capacidad, ha mejorado la eficiencia de nuestra barra. Además cuentan con muy buena atención al cliente y manejan muy buenos precios”

IGNACIO TANG , "Tony´s Café", Lima

“Me asesoraron en la elección de licuadoras industriales que me permiten realizar jugos más cremosos y en menos tiempo, lo que significa poder atender a más clientes obteniendo más ingresos”

FERNANDO YATACO , "Juguería & Heladería Santy", Cañete

Nuestros Clientes